sábado, 25 de febrero de 2012

Cuando yo nací

Autora: Isabel Minhos         
Ilustraciones: Madalena Matoso       
Editorial: Intermon Oxfam       
                  

A todos los niños les encanta escuchar la historia de cómo llegaron al mundo. "Cuando yo nací" vuelve a la aventura de descubrir el mundo por primera vez en un lenguaje sencillo y atractivo. Respirar, ver, oír, tocar se encuentran de nuevo en este relato poético bellamente ilustrado, abriendo los ojos y mentes jóvenes a la riqueza y el placer de la vida., alentándonos para que nunca dejemos de aprender. Niños y adultos disfrutarán de las emotivas y coloridas imágenes de la galardonada ilustradora Madalena Matoso, acompañadas de un texto que es ideal para leer en voz alta.
Isabel Minhós Martins y Madalena Matoso fundaron la editorial portuguesa Planeta Tangerina, dedicada a los álbumes ilustrados de gran calidad.     


Intermón Oxfam
Intermón Oxfam tiene como uno de sus principales objetivos contribuir a generar un debate sobre los desequilibrios mundiales y la solidaridad. Con sus publicaciones, Intermón Oxfam pretende llegar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a jóvenes, niños y niñas, a través de sus colecciones dirigidas a público infantil y juvenil.





TIPS PARA SER FELIZ (actividades para hacer toda la vida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario